¡Bienvenidos!

Antes de realizar tu compra, te pedimos que leas atentamente las políticas de venta y si tenés alguna pregunta no dudes en contactarnos!

 

Términos y Condiciones de Envío.

Los gastos de envío indicados son solo para envíos en Argentina.
Si tenés cualquier duda o deseás más información sobre cualquier artículo no dudes en ponerte en contacto con nosotras.


Formas de Pago

Podés pagar con los siguientes medios de pago a través de la plataforma de Mercado Pago que accederás una vez que hagas el check out de tu compra:

Mercado Pago es una forma rápida y segura de pago y NO necesitás tener una cuenta registrada para poder realizar tu pago.

Si vivís en Argentina y preferís realizar el pago a través de transferencia bancaria, ¡no hay problema! escribinos a info@puntoeme.com e indicanos el artículo que querés comprar, o completá el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con vos.
Te facilitaremos un número de cuenta, y tu paquete será enviado una vez que hayamos recibido el pago.

Podés pagar en efectivo contra entrega, retirando tu pedido por nuestros talleres de Vicente López o Béccar.

 

❉ ¿Cuál es el costo del envío y el tiempo de entrega?

Podés retirar tu pedido por nuestro taller en Béccar. Será un gusto recibirte, nos pondremos en contacto para combinar una cita.
Al momento de calcular el costo de envío en tu carrito, vas a ver además la posibilidad de pedir un envío personalizado a CABA y a algunos barrios de GBA.
Si estas opciones no son las mejores para vos, podés elegir la opción de recibir un envío a través de Mercado Envíos.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

❉ ¿Cuando recibiré mi pedido?

Los pedidos se envían los días jueves desde Buenos Aires, a través de Mercado Envíos. Dependiendo de cuándo realices tu pedido, puede tardar de 3 a 12 días en llegar. Nos pondremos en contacto con vos para enviarte el código de seguimiento.

Si tenés una necesidad particular de que te enviemos antes tu pedido, ¡escribinos! Haremos todo lo posible para que puedas tener tus cuadros para el día que lo necesites.

No hacemos envíos fuera de Argentina, pero si tenés un pedido especial, ponete en contacto con nosotras e intentaremos ayudarte a que recibas de todas formas tus cuadros!

** Te recomendamos que nos facilites la dirección en la que estés más tiempo disponible para recibir tu entrega. Tal vez si trabajás fuera de casa es mejor que nos des la dirección de tu trabajo. Una vez efectuado el envío no podemos cambiar la dirección de entrega.

También te vamos a pedir un número de teléfono para ponernos en contacto con vos en caso de incidencia.

 

Packaging

Empaquetamos nuestros productos con film pluribol (o plástico de burbuja) para protejer el vidrio en el caso de los cuadros. Si tu pedido son láminas sin enmarcar, entonces te las enviaremos dentro de un tubo protector.

 

Devoluciones y cambios

Si tenés cualquier inconveniente cuando recibís tu pedido, por favor contactanos lo antes posible y haremos lo posible para que estés feliz con tu compra.

Las devoluciones y cambios se valorarán en cada caso en particular.

 

♥ Todos nuestros productos están diseñados y fabricados en Argentina.

¡Esperamos que disfrutes de tu compra!.