Punto Eme es un proyecto de cambio de vida, una prueba de que siempre nos podemos reinventar y tener un nuevo horizonte para recorrer si la energía y la creatividad están bien dirigidas.

Como publicista tuve muchos desafíos pero como madre de 2 niños el trabajo tuvo que cambiar. Cuando decidí mostrar mis trabajos de ilustración y compartirlos a través de las redes, me di cuenta que era hora. Así, lo que durante 6 años fue Punto Eme Estudio de Diseño Digital, se transformó en Punto Eme Arte Impreso, una tienda de ilustraciones propias enmarcadas, para niños y para el hogar.

El catálogo crece todos los meses, la inspiración la encuentro en las plantas, en la geometría de la naturaleza, en la lectura, en los colores más alegres y en mis hijos. Sobre todo en ellos, que dan  vida a los personajes como Male y Ramón de la serie Del Aire.

Los dibujos los reúno en series de 4 cuadros en su mayoría, comparten el estilo, la paleta de colores y combinando los 3 distintos tamaños, pueden vestir una pared.

Firmo las ilustraciones con un cada vez menos tímido "Eme" y dedico 8 horas por día a esta experiencia apasionante!